domingo, 11 de enero de 2009

CAPÍTULO 4. SOLAS.

4 comentarios:

  1. Que bonita historia. Un saludo Sergi y felicidades por tu serie.
    Montse

    ResponderEliminar
  2. Ay,amiga...VIVA LA SINCRONICIDAD!!!Precisamente de ésto le hablaba por email,ayer,a mi hermana.Y es que últimamente me da la sensación de que todo mi pequeño entorno se siente como una isla desierta en medio de un gran océano.Supongo que hay etapas en la vida para todo,y fíjate tú...seguro que ahora a todos nos toca ésta,porque parece generalizado!Habrá que aguantar la marea,porque ésto tampoco se eligue,y como mucho positivizarlo.Poque fíjate de todas las ventajas:Tienes más tiempo para ti y tus cosas,pues vamos a ser más egoistas con nuestra energía,que tampoco vamos nada sobrados.Y la INDEPENDENCIA?Que no tienes que dar explicaciones a nadie..qué lujo!Y sobretodo más tiempo para conocerse a uno mismo,que también falta nos hace.Todo depende cómo uno se lo tome,lo mire o lo quiera llevar!Y ya vendrán tiempos mejores,poque todo es como una rueda cíclica que no para de dar las mismas vueltas.Entonces,seguro te veo con un cómic melancólico hablándo de aquella dulce SOLEDAD ,entonces sí,te pongo yo la banda sonora de PSICOSIS!!! FELICIDADES por tu cómic,ME ENCANTA!!!recuerdos de mi gato triste y solo.MUASSS

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, la Fresca del Carmel, por este maravilloso comentario que vale tanto como el cómic. Sí, somos como una isla desierta en medio de un gran océano. Y digo yo ¿Cómo puede estar tan desierta en medio de tanta agua? ¿Cómo puede no impregnarnos la humedad que nos rodea? Y sí, creo que este es el momento del ciclo en que nos ha tocado vivir. Es lo que hay. Ayer leí un chiste de Maitena en el que una niña le preguntaba a su madre: "¿Mama, Cómo os comunicabais antes si no teníais teléfonos, internet, móviles, chats...?". La madre respondía: "Hablando". ¿No es significativo esto de nuestra época?.

    ResponderEliminar
  4. Amigo,tu pregunta es muy lógica y tambien muy sabia:¿Cómo no puede impregnarnos la humedad que nos rodea?Supongo que la respuesta és como el reflejo de la naturaleza.Si la tierra que tiene que recibir esa agua,no está preparada,abonada,aireada.Todo lo que le hechen,le va a rebalar,y nunca a nutrir ni a fertilizar nada.Qué hay más triste que tenerte que pelear con la gente,sólo para que te escuchen? A quién le interesa comunicarse?...Seguramente,eso SÍ,es solo de valientes!!!

    ResponderEliminar