domingo, 18 de enero de 2009

CAP. 5. DIOS ODIA A LOS COBARDES.


7 comentarios:

  1. ¡Cómo la canción de Fangoria, que bueno! Una temporada en el infierno 3.0 es uno de sus discos más auténticos.

    ResponderEliminar
  2. SÍ,DIOS ODIA LOS COBARDES!!!...Pero es que resulta que,al igual, UNO esta CANSADO!!!
    DIOS ODIA A LOS COBARDES!!! I QUÉÉÉÉÉ????
    (¡hazte apóstata de una vez!)

    ResponderEliminar
  3. Tens raó, tia! Ja ho dia el nostre amic Diego... "2.000 años de tradición cristiana pesando en nuestras espaldas"... A mi al menys m'afecta més del que em pensava... Ja saps, lo rollet de "mea culpa, mea culpa"... I tens tota la raó amb lo de l'apostasía, encara que ojalà fos tan fàcil com això... B7!

    ResponderEliminar
  4. Amic,si tota la raó la tens tú!firmar un paper és massa senzill.Lo complicat és desferse´n de tots els perjudissis,pors i culpabilitats d´una educació tant destructiva com desfassada!Si un es fa APÓSTATA,crec que és més per intentar ser coherent amb els seus principis,que no per creure que tenint un paper firmat se li esborrarà de l´inconscient tanta merda PUDOROSA!....OJALÀ,com tú dius ,fos tant senzill!!!
    Que guapa ets HOMOSEX SUE ELLEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Linsy,me da la impresión de que ya te conozco!
    Sé que lo has dejado con tu novio,también que eres de la catalunya profunda y que cuando vas allí ,ni lavas tu coche ni paseAS a tus perros.Y si te gustan los famosos, como la Britney o la Winona es cuando han caído como GRANDES DIOSES...porque que tiernos todos cuando,son tan humanos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno, oye! Has dado en el clavo total. ¿Sabes la frase de Almodovar "una es más auténtica cuando más se parece a lo que ha soñado de una misma"? Aunque no lo veo como una meta sino como un camino, pienso que posiblemente, todo está ya en la verdad de uno mismo. Y sobre lo que dices de los famosos, sí, es una relación de amor-odio aún por digerir. Habrá que entrar de lleno a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  7. Estavas muy guapo y muy sexy el sabado por la noche!Lastima que fueras acompañado....

    ResponderEliminar