domingo, 25 de enero de 2009

CAP. 6. TACONES.


4 comentarios:

  1. CÓMO SE PUEDE SALIR??? CON FALDAS Y A LO LOCO!!!
    Ahhh!y...perro ladrador,poco mordedor!!!..y eso va pa "la trassobares".

    ResponderEliminar
  2. Yepa, a cada capítol et superes, Sergi! :) jajaja és boníssim! Visca la Veneno del teu còmic, és un encant!

    Genial la cara de la Trasobares llençant les copes! Porque no la mujer vestirse con toda su lujuria? Todas nos hemos de unir!

    ResponderEliminar
  3. Caminar en esos tacos, te la regalo. Me encntan las tiras, el colorido y la personalidad de tus personajes. Son maravillosos, me anoto en tus RSS. Es bueno encontrar mas webcomics gay, yo tengo un comic gay tb, es mas adolescente y enclosetado, pero recien comienza. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Esto es como leer un comic sobre las andanzas de cualquier amiga mía :)
    Me gusta mucho. Leí varios episodios corridos (por eso comento por acá)
    Besos.

    ResponderEliminar